jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Quién soy yo?



Hola a tod@s, me llamo Claudia Martínez Cruz alumna de la Universidad Cardenal Herrera y estoy estudiando el segundo año de Magisterio Infantil.

Comienza el curso y con él una nueva asignatura llamada "Metodología, Innovación Educativa, Tic". Esta asignatura lleva consigo crear este blog. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo en su elaboración.


Ser Maestra siempre ha sido mi vocación desde que era niña porque siéndolo ejercito un trabajo desafiante, que es, al mismo tiempo muy fácil y también bastante difícil. Es desagradecida y a veces injusta esta profesión. Pero tiene algo especial, por encima de las ingratitudes, me encanta poder llegar a ser maestra. La mayor recompensa que tiene es ver el día a día de la evolución de tus alumnos, a los cuales tu estas educando. Tengo ganas de que llegue el día en el cual estimule sus deseos de aprender, explorar, investigar, experimentar, cuestionar, preguntar, profundizar y conocer toda la verdad. No es un trabajo para ganar un sueldo más al mes, sino que eso es lo menos importante si lo que tienes es ilusión. Hay docentes que no ponen empeño en su labor pero para mí es un ORGULLO! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario